Devoluciones

Política de devoluciones

Queremos que estés 100% satisfecho con nuestros kayaks. Por eso ofrecemos reembolsos en un plazo de 30 días a partir de la entrega en todos los productos Razor Kayaks si se encuentra algún tipo de defecto.

Ofrecemos kayaks de alta calidad y nos complace ofrecer reparaciones, sustituciones o reembolsos si se encuentra algún defecto en nuestros productos.

Para solicitar una devolución o sustitución, por favor, contáctanos a través del formulario de nuestra página de contacto para obtener instrucciones detalladas.

Cuando recibas tu producto, eres responsable de inspeccionarlo en el momento de la entrega y antes de usarlo por primera vez. No uses el producto si crees que puede estar dañado o defectuoso.

Reparaciones - Si tienes un problema menor con un producto o servicio, Razor Kayaks puede optar por ofrecerte una reparación en lugar de un reemplazo o reembolso. También podemos ofrecerte directamente las piezas necesarias para reparar el producto.

Sustitución/ Intercambio - Razor Kayaks puede optar por sustituir artículos si están defectuosos o dañados y entran dentro de nuestra política de garantía.

Gastos de envío de la devolución - Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto de intercambio puede variar. Si deseas que Razor Kayaks se encargue de los preparativos del envío para la devolución, por favor, comunícalo a nuestro equipo cuando te pongas en contacto con nosotros. Nuestro equipo te informará de los costes reales del transportista para la devolución. Por favor, ten en cuenta que los gastos de devolución pueden no ser los mismos que los gastos de envío originales debido a diversas razones (por ejemplo, parte de los gastos de envío pueden estar absorbidos en el precio de venta o las tarifas son mayores para los gastos de devolución).

Evaluación - Tras la recepción, nuestro equipo inspeccionará el artículo devuelto en busca de daños y se pondrá en contacto contigo para informarte de la recepción del mismo, la confirmación de su estado y la emisión de un reembolso a tu método de pago original o la emisión de un producto de sustitución, o para notificarte el rechazo de dicha devolución/reembolso conforme a esta Política de Devoluciones. Si se rechaza tu solicitud de devolución, nos reservamos el derecho a cobrarte cualquier gasto en el que hayamos incurrido. Si se devuelve un producto y se ha hecho un uso indebido del mismo o se devuelve en un estado dañado, se rechazará tu devolución y serás responsable de los gastos ocasionados por la devolución del artículo. También pueden cobrarse tarifas de gestión de hasta el valor total del coste facturado del producto, que nosotros determinaremos basándonos en la evaluación del estado y/o las declaraciones que hayas hecho, incluyendo declaraciones falsas o engañosas. Si se aprueba, el reembolso puede tardar hasta dos semanas en aparecer de nuevo en el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido, debido a los plazos de procesamiento bancario.

Puede aplicarse una tarifa de gestión a los pedidos autorizados en los que se incurra en gastos adicionales, tales como reparación, limpieza, reembalaje/embalaje original perdido u otros gastos razonables asociados a la recepción de una devolución en estado "como nuevo" o usado, y se deducirá del importe final de tu reembolso.

No se aceptarán devoluciones si se ha utilizado mal un producto de alguna manera que haya causado el problema. No uses el producto de modo alguno si piensas o te has planteado devolverlo, ya que esto anularía la política de devoluciones y tu devolución podría ser rechazada.

Para las pruebas aprobadas que sean posteriormente aceptadas después de la solicitud a través del formulario de contacto en esta página: https://razorkayaks.es/reserva-una-prueba , nosotros asumiremos el costo del envío de devolución. Para otras devoluciones debido a un cambio de opinión, será responsabilidad del cliente enviar de vuelta los productos (incluidos los derechos de importación y las tasas de importación/exportación). También se aplicará una tarifa de reposición del 30% del valor del pedido para cubrir nuestros costos y tarifas de embalaje. Los detalles de la devolución y la dirección pueden ser proporcionados bajo solicitud a info@razorkayaks.com. Todos los artículos deben estar sin daños y con el embalaje original. Los artículos serán evaluados al ser devueltos a nuestro almacén, y cualquier artículo que se encuentre usado o no en condiciones nuevas será rechazado, y usted deberá organizar la recogida de los artículos en nuestro almacén a su cargo dentro de los 7 días.

Para cualquier consulta, por favor, contáctanos a través del formulario que encontrarás en nuestra página de contacto.